Parece que todavía quedan valientes en esta nación. Estas semanas veo con alegría que dos amigos y comentaristas del blog, se ponen a emprender en el mundo de la venta de material digital. Y me alegro, porque la competencia siempre es bienvenida y me alegro por ellos, que ahora se unen al gremio de los tenderos digitales.
Por un lado, tenemos a Juan, que ha montado Manzanas Usadas. Como su nombre indica, es una web para hacer compra venta de equipos de Apple. Si os gustan los productos de la fruta del árbol de la ciencia, os aconsejo que os deis una vuelta. La página tiene un diseño muy cuidado y que me ha gustado mucho, sencilla, pero muy útil. Así que si quieres vender un Mac o comprarlo de segunda mano, ya sabes donde acudir.
Por otro lado, está el salmón bunburyano que ha entrado de lleno en el negocio del juego digital y ha montado una tienda especializada en consolas, juegos y accesorios para disfrutar de nuestro ocio.
Así que si alguien busca algo de Apple de segunda mano o algún juego o consola, ya sabe dos sitios donde acudir. Y a ver si poco a poco la gente sigue animándose y no paramos de emprender. Porque solo sin parar de idear y montar cosas nuevas, conseguiremos salir de esta crisis, que también tiene una componente muy alta de actitud.